martes, 14 de febrero de 2012

¿Eh? ¿Te hiciste un blog?

Mi nombre es Natalia Petti, alias Nike Baenre.

Decidí crearme un blog para escribir cosas cuando tenga ganas, de esas cosas que quizás a nadie le importen pero por lo general la gente entra a chusmear :D

El título del blog obviamente es por el tema de Alanis Morissette, no por un tema en particular sino porque justo cuando se me ocurrió crear esto estaba escuchando ese tema y me gustó para el título (que dejaré por el momento hasta que me aburra).

Qué les puedo contar de mí a ver...

Tengo 30 jóvenes años, organizo y juego en un club de rol llamado "Septima Legión", me gustan todas las cosas frikis que andan dando vueltas por ahí, como ser animación, videogames, pelis y series de culto.
Trabajo en una empresa constructora llamada "Grupo Isolux Corsan" en la parte contable, haciendo contabilidad creativa, obvio.

Además estoy en un proyecto editorial con los hermanitos Lígori llamado Kerberos Arte.

Van a ir viendo seguramente entradas de todas esas cosas así que no los voy a cansar más.

Sean libres de seguir con sus vidas, solo hasta mi próxima entrada jajajaja, que intentaré sean diarias (o casi). Además voy a ir poniendo esto bonito, porque quedó re-comunacho/plantilla genérica, no soy muy pro en esto. Ya me ayudará Salemcito y aprenderé sobre la marcha :D

Para los que quieran chusmear, aunque seguramente hable de estas cosas en algún futuro cercano:

Dire de Septima Legión: http://septimalegionrol.foroactivo.net/

Dire de Kerberos Arte: http://kerberosarte.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario