viernes, 13 de abril de 2012

Kokeshi

¡Hola!

Hoy vengo a contarles una anécdota. Resulta que un día fui al Nichia a un evento cultural donde uno puede comer platos típicos japoneses, comprar cositas lindas que tienen que ver con el país del sol naciente y además hay shows, gente que canta, tocan los taiko y demás.
Resulta que este evento fue poco antes que mi cumple el año pasado y realmente siempre me gusta ir (lástima que se llena mal! y es un lío poder comer algo, uno tarda años en poder comprar algo rico! >_<)
Resulta que me habían dado ganas de comprarme una Kokeshi (una muñequita re-linda típica de Japón), pero entre que no me decidía y que en casa ya poco lugar queda para poner adornos al final no me la compré.
Resulta que pocos días después, para el día de mi cumple, viene Yess y me regala una Kokeshi!!! Posta, Yess seguimos conectadas vos y yo como siempre :D

Fotito de mi Kokeshi (que me regaló Yess :D -y lo repitió nomás-)




Otras Kokeshis que encontré en internet:





No hay comentarios:

Publicar un comentario